6

Vicente Fernández fue operado de emergencia: “Aquí sigo echándole ganas”

Vaya susto el que dio Vicente Fernández, de 75 años, pues su salud se vio afectada hace unos días cuando ingresó de emergencia al hospital, y es que fue atendido por una hernia ventral.vicente

La tarde este sábado 28 de marzo, a través de un comunicado de prensa se reveló que había sido operado: “El pasado 22 de marzo el cantante Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral. El riesgo se tipificó como alto debido a sus antecedentes por lo que aún cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios”.

De esta manera informaron que ‘El Charro de Huentitán’ fue intervenido y en el texto se explicó que su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con antecedentes patológicos.

Además, señalaron que los médicos que lo atendieron se mostraron optimistas por las mejorías progresivas que presentó don Vicente, por lo que esperan que en las próximas horas pueda trasladarse a su casa donde continuará con su recuperación.

comunicado

Sin embargo, don Vicente Fernández no pierde el ánimo ni las ganas de estar en contacto con sus seguidores, por lo que en su cuenta de Twitter el intérprete de ‘Acá entre nos’, comentó cómo se siente después de su operación.
vicente
Don Chente se encuentra muy animado, luego de que el pasado mes de febrero cumplió 75 años y celebró con una fiesta familiar en la que se le vio muy feliz al lado de todos sus hijos y su esposa, doña Cuquita.

BGA

larutadelarumba