Kim Kardashian está muy enferma en las semanas finales de su embarazo

dfsfsdf

Kim Kardashian, quien está esperando su segundo hijo con su esposo Kanye West y dará a luz este mes, está enferma.

La estrella de E! publicó esta foto dicendo, “37 semanas x sinusitis x gripe= [cara triste]”.

Este embarazo, al igual a su primero, ha sido problemático para Kim. North nació más de un mes adelantada por preclampsia, que los síntomas incluyen hinchazón de manos y pies y aumento repentino de peso en un periodo de 1 a 2 días, o más de 2 libras por semana.

“Vale, hoy he llegado ya a los 23 kilos… y todavía me quedan seis semanas. He tenido que reducir la cantidad de deporte que hago”, confesó Kardashian en las redes sociales.

La esposa de West nunca ha sido muy honesta con sus experiencias de embarazo. En su sitio web KimKardashianWest.com, la estrella escribió, “Voy a ser sincera: para mí, estar embarazada ha sido la peor experiencia de mi vida. No estoy disfrutando de esta etapa y no entiendo cómo puede haber gente que sí lo haga. Puede que sea por culpa de la hinchazón, los dolores de espalda o de que tu cuerpo se expanda y no te quede nada bien. Sencillamente no me siento cómoda en mi propio cuerpo. La gente no te cuenta todas estas cosas desagradables que suceden cuando estás embarazada o después. ¿Sabíais que básicamente tienes que llevar un pañal durante dos meses tras dar a luz? ¡A mí nadie me lo dijo!”.

larutadelarumba