Fahrenheit Discoteca – Medellin

faranheitdisco

El alto sentido de pertenencia que tenemos por el noble ejercicio del entretenimiento nos COMPROMETE a buscar la excelencia en el servicio que brindemos, ofreciendo las más apropiadas SOLUCIONES (Diversión, alimentos, comunicación y otras soluciones) a las necesidades de nuestros clientes.
El compromiso que adquirimos consiste en:

• Brindar un excelente servicio identificando las necesidades del cliente para satisfacerlo de manera proactiva, excediendo sus expectativas.
• Lograr el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo, nivel de vida y desarrollo de nuestros colaboradores, de manera que puedan aportar a la organización el máximo desempeño de sus competencias.
• Generar niveles de productividad apropiados que garanticen los resultados que esperan los inversionistas.

El local de la empresa se encuentra sobre la Autopista Sur, entre las Discotecas Palmahia y Mangos, dos de las reconocidas discotecas de la ciudad. Otro aspecto importante es el hecho autopista sur, lugar de mucha afluencia de vehículos, puesto que comunica el municipio de Medellín, con los municipios del sur como son Envigado, Itagüí, Sabaneta, entre otros, además de ser una zona en donde constantemente se da el ingreso y salida de personas a la region.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

larutadelarumba