ARMANDO RECORDS BOGOTÁ

armando disco

Armando Records es una de las discotecas más conocidas de Bogotá y, una vez que estás allí, es muy fácil entender por qué.

El lugar está dividido en tres pisos,cada uno con un ambiente diferente. El piso de arriba, o La Terraza, es un lugar para relajarse y disfrutar de unos tragos conversando con amigos. Aunque allí llega el sonido de la música de fiesta de los pisos de abajo, la buena vista y la atmósfera tranquila (la mayoría del tiempo) hacen de este nivel el mejor lugar para darse un respiro y recargarse antes de volver a bajar…

La Cochera, o el segundo piso, es donde está la buena fiesta. Además, es donde se presentan las bandas en vivo, así que este espacio suele llenarse gracias a al excelente DJ y el buen ánimo del público.

El primer piso se llama Armando Allstars, que de hecho está separado de los otros dos pisos, ya que puedes acceder pagando un cover menos costoso para acceder solo a este espacio. Sin embargo, Armando Allstars es un espacio inmenso que llega hasta la calle y la música está menos enfocada en los ritmos electrónicos o indie, y más en la salsa, reggaeton y otros estilos de música latina y colombiana. La atmósfera es mucho más relajada, lo que no significa que sea menos divertida.

La mayoría de los fines de semana, hay música en vivo y DJ’s reconocidos.

Armando Records está en la Calle 85 No. 14 – 46

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

larutadelarumba